Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cadenas Trawlex



Trawlex

Trawlex® es la marca del grupo inglés Parsons Chain totalmente dedicada a la pesca. Trawlex® ofrece una amplia gama de cadenas y de accesorios diseñados específicamente para las exigencias de la pesca comercial.

Trawlex, la resistencia a todas las pruebas

Desde el primer momento, estos productos se han pensado y creado en función de su uso final. Colaborando con pescadores experimentados que se benefician de la investigación en materia de la pesca de altura, Trawlex® ha demostrado sus conocimientos en los equipos y aparejos de pesca.

Todos los productos de la gama Trawlex® disponen de una resistencia excepcional debida al uso de aceros especiales y de tratamientos térmicos en caliente. Estos tratamientos aseguran una alta resistencia a los golpes y al desgaste.

¡La cadena Trawlex® es una verdadera fuerza de la naturaleza!

El verdadero reto que debe afrontar cualquier nuevo material de pesca es resistir a las condiciones más duras de uso. La nueva Profile Chain® de Trawlex® se ha diseñado para cumplir con estos requisitos.

Cuando las otras cadenas de pesca muestran al menos un grado de 80, la cadena de pesca Trawlex® se le ofrece en un grado 95 y con tres procesos térmicos. Esta fabricación, muy por encima de las normas habituales, hace que esta cadena sea la mejor en términos de resistencia contra la corrosión y a la fatiga. La cadena de pesca Trawlex® es la única en el mundo que ofrece dos perfiles de cable: el cable redondo clásico, y la exclusiva Profile Chain. Para reducir aún más el desgaste, el cable de esta Profile Chain es más cuadrado y permite, de este modo, una superficie más grande de capacidad de carga del cable de eslabón a eslabón.

Presentación en vídeo

Las ventajas de Trawlex®

Innovación: El primer fabricante mundial de cadenas ISO9001

Variedad: La gama más grande de cadenas

Prueba: Se prueban el 100% de los productos

Propiedades: Durabilidad de la cadena, antes de cualquier signo de fatiga, multiplicada por cuatro y resistencia a la corrosión

Rendimiento: Materiales que se adaptan al uso a una temperatura muy baja

Peso: Productos más ligeros y menos voluminosos

Investigación: Una política de investigación destinada a la mejora constante de los productos

Descargar el catálogo Trawlex

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR