Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Herramientas Stanley



Stanley

Stanley se presenta como líder del sector en materia de innovación en las herramientas de mano (herramientas de medición, de corte, de aserrado, de fijación, de atornillamiento, de perforación…).

Stanley, la calidad de la excelencia

Nuestro socio de herramientas Stanley empezó su actividad en Estados Unidos ya hace más de 160 años, en 1843 en Connecticut. La sociedad Stanley es conocida en el mundo entero por la fiabilidad que aportan sus productos en cuanto a calidad y a valor añadido.

Actualmente, 160 años después de su creación, Stanley es una empresa mundial y líder globalmente conocida por sus herramientas y productos de ferretería. La empresa aún conserva el nombre de Stanley y el espíritu y la pasión de su creador también siguen presentes.

La esencia de esta pasión se ha descrito en una publicación de Asher & Adam’s Pictorian Album of American Industry:

« El éxito de esta empresa no es secreto para nadie. Se puede resumir en una sola palabra para todos los que deseen alcanzarlo: ¡Excelencia! « 

Presentación en vídeo

Un poco de historia…

En 1970 Stanley Works, deseoso de implantarse en Francia en el sector de los flexómetros, adquirió los establecimientos MABO, se convirtió en líder europeo de herramientas de medición, que más adelante se convirtieron en la sociedad Stanley MABO. En 1973, el grupo se asoció con la sociedad Antichoc, fabricante de niveles en Saint Louis, en el Alto Rin. En 1977, se creó una unidad de fabricación de sierras a mano en Châtellerault, en Vienne.

En 1979, se cerró la fábrica de Saint Louis y, en 1983, la de Châtellerault. La producción de estos dos lugares se trasladó a Besançon. En 1986, el grupo compró SICFO (Sociedad Industrial y Comercial Francesa de Herramientas), que incluía la unidad Peugeot de Valentigney y la fábrica Goldenberg de Saverne, y adoptó el nombre SICFO-Stanley.

En 1993, Stanley fue la primera empresa de herramientas de mano en obtener el certificado ISO 9001.

En 1997 cerró la fábrica de Saverne. Besançon, que se encuentra entre los primeros productores europeos de medidores lineales, adoptó el nombre de: Stanley Tools France.

Descargar el catálogo Stanley

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR