Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Ropas Sioen Industries



Sioen Industries

La aventura de Sioen empezó en el año 1960, cuando Jean-Jacques y Jacqueline Sion inauguraron su primera línea de revestimiento, que fue el origen de Sioen Industries tal como la conocemos actualmente: una empresa próspera, que cotiza en bolsa, con 36 filiales, con más de cinco mil trabajadores en el mundo y que, en el año 2007, realizó un volumen de negocio de 380,4 millones de euros.

El método de Sioen Industries

Sioen es líder mundial en el mercado del textil técnico recubierto, se encuentra entre los líderes del mercado de la ropa de protección industrial, un verdadero especialista de los productos de química fina, y ocupa un lugar predominante en el mercado mundial del tratamiento de los textiles técnicos. Sioen Industries innova tanto en materia de los procedimientos como de las aplicaciones y de los mercados.

Las sugerencias de nuestros profesionales especializados en venta y en marketing se traducen continuamente en nuevas aplicaciones gracias a un gran equipo de Investigación y Desarrollo de primera línea. Para una empresa tan orientada hacia los conocimientos como Sioen Industries, es imprescindible tener una buena política de investigación y desarrollo, y la innovación pasa por la adquisición de nuevos conocimientos.

Esto supone una búsqueda sistemática de soluciones a problemas prácticos. Posteriormente, las ideas consideradas se investigan detalladamente y los resultados de la investigación dan lugar a productos o procesos de producción totalmente nuevos o mejorados.

A tal efecto, Sioen Industries recurre a sus propios investigadores y especialistas del desarrollo al mismo tiempo que colabora con otras empresas, institutos de investigación y universidades. Sioen está especializada en la fabricación y venta de ropa de protección destinada a aplicaciones industriales y recreativas. Sus talleres de fabricación de ropa transforman la tela fabricada tanto por el grupo como por los proveedores externos de ropa de protección de alta calidad.

La gama industrial incluye ropa de protección contra la lluvia, el viento y el frío, aunque también ropa de protección de alta tecnología contra los arcos eléctricos, el frío extremo y las sustancias químicas.

Sioen está presente en casi todos los sectores: la ingeniería civil, la agricultura y la horticultura, la industria alimentaria, la química y la petroquímica, la construcción de carreteras. Sioen suministra sus productos tanto a las instituciones públicas (ayuntamientos, policía, ejército, etc.) como a las empresas privadas y a los particulares mediante distribuidores especializados. Las marcas registradas y exclusivas de SIOEN son muy conocidas y representan una garantía de calidad. MULLION, BALENO, FLEXOTHANE, SIOPOR y SIP PROTECTION.

Particularmente, MULLION es especialista de ropa flotante y chalecos salvavidas: traje de supervivencia SOLAS y forros térmicos para buques de aprovisionamiento, ferries, portacontenedores y plataformas off-shore de perforación petrolífera, combinación de intervención para el cuerpo de bomberos, ropa antiestática que retarda la propagación de las llamas, chaqueta con el chaleco salvavidas integrado, mono antiexposición, mono flotante civil y militar, chaleco salvavidas, etc.

Los clientes, así como su satisfacción, son elementos cruciales para Sioen Industries. Por eso es necesario un planteamiento en el que la calidad del producto acabado y los servicios proporcionados respondan a las exigencias más estrictas de los clientes. Sioen Industries no se conforma simplemente con comprobar el producto terminado, sino que implementa una política de calidad eficaz a través de la totalidad del proceso de producción y de venta. Sioen Industries exige un nivel de calidad constante por parte de sus suministradores y acude a especialistas para que realicen un seguimiento permanente en el lugar de trabajo para llevar a cabo sondeos. Sioen utiliza las últimas aplicaciones en materia informática y de comunicación. Sioen Industries no dirige tan solo su atención a la calidad de los productos, sino también a la calidad de las condiciones de trabajo.

La creación de una atmósfera de trabajo estimulante, en la que cada uno tenga la oportunidad de desarrollarse, es una de las piedras angulares de su política de calidad. Proporcionar calidad es responder a todas las expectativas de los clientes en cuanto a los productos y a los servicios.

La calidad no se limita a los departamentos que están en contacto directo con los clientes: supone, al contrario, un hilo conductor para todos los colaboradores del grupo SIOEN Industries en la realización de su trabajo, ya sea a nivel de producción, de venta, de contabilidad, del servicio a los consumidores, de I+D, de compras… Cada trabajador contribuye a la calidad en su campo de actividad.

Presentación en vídeo

Descargar el catálogo Sioen Industries

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR