Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Nuestras especialidades - Servicios - Suministro internacional



Servicios y suministros internacionales – Importación / Exportación

Atlantic Avitaillement está compuesta por cuatro servicios distintos y complementarios, todos orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes / socios.

El objetivo de estos distintos servicios o especialidades es responder de manera concreta y personalizada a las necesidades de cada sector y de cada mercado. Así, ofrecemos gamas y niveles de calidad de los productos en función de cada sector de actividad, así como un servicio personalizado en función de sus necesidades reales.

Además, proponemos una oferta logística completa (mantenimiento, empaque, transporte) y gestionamos nosotros mismos, para ustedes, todas las operaciones aduaneras.

 

Nuestros servicios complementarios

También le ofrecemos el servicio de compra externalizado: le suministramos todo lo que necesite, según su pliego de condiciones en concreto.

Por extensión, también somos un servicio de abastecimiento: usted tiene una necesidad, nos la describe y nos encargamos del resto.

¡Hacemos envíos a todo el mundo! En fletes marítimos (contenedores de 20 o 40″, secos o refrigerados), aéreos o por carretera (normal o exprés).
Estos son algunos ejemplos de nuestros enlaces semanales para los fletes marítimos:
– Las Seychelles,
– La isla Mauricio,
– La isla de la Reunión,
– Abiyán, Costa de Marfil,
– Tema, Ghana,
– Madagascar,
– Togo,
– Senegal,
– Alejandría, Egipto,
– Namibia,
– Marruecos,
– etc.

Algunos de nuestros enlaces diarios en transporte por carretera internacional:
– Vigo, España
– Bermeo, España
– Barcelona, España
– Alemania,
– Grecia,
– Rotterdam, Países Bajos
– Noruega,
– Inglaterra,
– Porto, Portugal
– Italia,
– etc.

…o incluso algunos ejemplos de destinos de entrega en Francia:
– Montoir de Bretagne
– El Havre,
– Lyon,
– Marsella,
– París,
– Brest,
– etc.

¡Esté donde esté, se lo podemos entregar!

Disponemos de nuestro propio servicio de aduanas (autorizaciones aduaneras), así como de nuestros propios depósitos aduaneros (seco, temperatura controlada y congelado), lo que nos permite poner a la venta mercancías exentas de derechos de aduanas.

Esto supone un cierto ahorro para las flotas y las empresas que pueden disponer de estas ventajas.

Nuestras especialidades

Todo lo necesario para el bienestar de su personal, ya sea de a bordo o en tierra, y todo lo que necesitan sus instalaciones, ya se encuentren en el agua o en tierra firme.

Más informaciones

Todos los productos para el izaje marítimo e industrial: cables, eslingas, accesorios de carga (grilletes, ganchos, poleas...).

Más informaciones

Nos abastecemos en todo el mundo para ofrecerles los mejores productos con los mejores precios: provisiones, congelados, así como todos los productos de mantenimiento.

Más informaciones

Servicios y productos especializados para las necesidades específicas de los barcos atuneros y, más generalmente, de las flotas pesqueras.

Más informaciones

Algunos de nuestros socios