Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Zapatos Sécurité 24



S24

Sécurité 24 es una excelente empresa familiar nacida en los años 80 en Francia, en el corazón de una región especializada en la zapatería.

La obsesión de la calidad y el sentido de servicio

La unidad de producción principal de los zapatos de seguridad S.24 está en Dordogne y moviliza a una cuarentena de personas, las cuales disponen, todas ellas, de unas competencias reconocidas en sus oficios. El proceso de producción de los zapatos de protección está totalmente automatizado en cuanto a la inyección de las suelas exteriores. El picado, el pegado, la colocación de la puntera de seguridad y todos los acabados se realizan a mano. Esta organización permite asegurar un ritmo de fabricación que garantiza la calidad y la flexibilidad de la producción. La unidad logística funciona con el mismo objetivo de flexibilidad y reactividad, con más de 50.000 pares de zapatos de seguridad en stock y una salida diaria de los pedidos.

Presentación en vídeo

Material de primera calidad

Forros Polytex y Poromax: estos forros permiten evitar el crecimiento de bacterias y los malos olores y absorber la transpiración desde el momento en que aparece, gracias al tratamiento con Thermy-Tex®. Este tratamiento se mantiene durante toda la vida del zapato de seguridad. Además, estos forros ofrecen una excelente resistencia a la abrasión.

Piel Hydropelle: para sus zapatos de seguridad, S.24 selecciona entre las mejores pieles del mercado la piel Hydropelle por su resistencia a la penetración y a la absorción de agua superior a 180 mm. La estructura fibrosa de la piel Hydropelle aporta una flexibilidad y comodidad excepcionales a sus zapatos de seguridad S.24.

Piel Verpelle: esta piel permite una inyección directa al empeine sin cardado ni pegado. Esta piel técnica aporta, de este modo, una impermeabilidad excelente a sus zapatos de seguridad.

Texlight: el Texlight es un material sintético ligero, lavable y ecológico (libre de PVC) que mejora la comodidad de uso de sus zapatos de seguridad.