Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Ropa de cama y baño para el camarote



Ropa de cama (almohadas, colchones, etc.) y ropa para el camarote (sábanas, fundas de colchón, etc.)

No se duerme igual en el mar que en tierra.

Un buque funciona gracias a su tripulación, y la vida a bordo de un buque es, normalmente, más difícil que en tierra. Disponer de ropa de cama buena a bordo del buque es una necesidad imperiosa para la comodidad de los marineros de la tripulación y/o los pasajeros.

Por razones comprensibles de espacio, la ropa de cama en un buque es especial por las dimensiones de las literas, que a menudo necesitan ropa de cama hecha a medida.
Los colchones y somieres de los buques se deben adaptar a su entorno concreto. Suele pasar lo mismo con la ropa de cama, sábanas y edredones y las fundas de colchones. Sin hablar de las almohadas y las fundas de almohadas.

No llevan la misma ropa de cama un barco-factoría de arrastre que suele trabajar en el Atlántico norte que un atunero oceánico que pesca en el océano Índico. La diferencia de temperaturas necesita que la ropa de cama sea adaptada, material adaptado (polialgodón, telas ignífugas, etc.). También se tienen que respetar las normativas internacionales, sobre todo las normativas anti incendios para las mantas sintéticas de las camas.
Atlantic Avitaillement dispone de más de veinte años de experiencia en este campo de la ropa de cama específica para los buques.

Ropa de cama y baño para el camarote

¡La solución para sus necesidades de ropa de cama y ropa para el camarote!

Consúltenos