Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

RFI Chalecos inflables y chalecos salvavidas



RFI (Ropa de Flotabilidad Integrada)

RFI significa Ropa de Flotabilidad Integrada y designa el conjunto de los chalecos inflables, automáticos o no, y otros chalecos salvavidas de ayuda a la flotabilidad de una persona que haya caído en el agua. Estos sistemas de RFI son diferentes según varios criterios, como por ejemplo si se trata de una RFI en agua tropical o fría nórdica, según el peso de la persona y, por lo tanto, de su flotabilidad, según la categoría de navegación (recreo o pesca industrial).

El chaleco inflable o autoinflable o chaleco salvavidas es más una ropa inflable, que en general se infla más o menos automáticamente desde que se encuentra en el agua, por ejemplo con pastillas de sal, mientras que el chaleco salvavidas está formado por bloques de espuma flotante.
El chaleco que ayuda a la flotabilidad permite nadar al marino más fácilmente, mientras que el chaleco de salvamento es capaz de mantenerse totalmente emergido, sobre la espalda, incluso sin saber nadar, un individuo que haya caído en el mar.

Cualquier chaleco de salvamento en Europa debe cumplir con la normativa CE, y estar clasificado con el nivel de flotabilidad deseado y dado en Newtons (N): 50 N, 70 N, 100 N, 150 N y 275 N. 
Entre los accesorios de los chalecos inflables y salvavidas, hay las lámparas de destellos, los kits automáticos de recambio, las minibotellas de CO2.

La seguridad de las tripulaciones es primordial a bordo y para la seguridad permanente de los marinos, Atlantic Avitaillement le ofrece lo mejor de lo que fabrican nuestros asociados.

RFI Chalecos inflables y chalecos salvavidas

¡Contacte con nosotros para cualquier pregunta!

Responderemos rápidamente a su solicitud de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Contactar

Nuestras gamas de productos

RFI Chalecos inflables y chalecos salvavidas

Gama completa de RFI (chalecos inflables y chalecos salvavidas): 150N, 165N, 250N , etc. Certificaciones SOLAS si se desea. Dispositivos de activación Hammar, pastilla de sal, etc.

Consúlteno

Recambios para RFI

Ofrecemos, para cada RFI que distribuimos, los recambios asociados: pastillas de sal / cartucho de CO2, dispositivo de activación Hammar, etc.

Consúltenos

Accesorios para RFI

Gama de accesorios para chalecos y chalecos salvavidas: lámparas, arneses, cuerdas de seguridad, etc.

Consúltenos