Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Acerca de – ¿Quiénes somos?



Atlantic Avitaillement pertenece a la sociedad AKX Group, con sede social en Quimper, Francia. Esta empresa familiar existe desde 1995 y gestiona varias actividades:

AA fue la primera actividad del grupo y empezó en el puerto de Concarneau. En ese momento, AA había optado por el avituallamiento de provisiones (frescas, secas, congeladas) para los buques de carga y las flotas pesqueras del puerto de Concarneau y de puertos cercanos. Desde entonces, la actividad ha progresado considerablemente y se ha extendido a muchos otros sectores, como la industria agroalimentaria, el izaje, la pesca industrial internacional, el off-shore, etc. Las gamas de productos también se han ampliado considerablemente hasta llegar a disponer de más de 40.000 referencias en el catálogo de material y productos alimenticios.

Actualmente, Atlantic Avitaillement es ante todo un equipo comprometido, que trabaja en unas instalaciones construidas en el año 2011, deseoso de proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad posible de servicios y productos.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de poder responder a sus preguntas. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!