Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Protección para los pies



Protección de los pies: calzado y accesorios

Los extremos del cuerpo, como los pies, son las partes más expuestas a los riesgos y requieren toda nuestra atención en cuanto a su protección. La protección de los pies es primordial para el personal expuesto.

Un golpe o aplastamiento del pie puede suponer serios problemas y se puede proteger con zuecos, zapatos de seguridad, des botas normales o waders, también llamadas botas altas, que son botas que suben hasta la cintura. Todo este calzado protector de los pies que se incluye en los EPI (equipos de protección individual), se puede reforzar con cascos de acero en las puntas de los pies para proteger los dedos de los pies y al final de los pies para proteger los talones.

Algunos de estos artículos de calzado están destinados a aumentar la adherencia al suelo, a reducir los resbalones en suelos húmedos y resbaladizos. Otros están destinados a mantener los pies calientes, justamente este calzado de protección contra el frío se encuentra en actividades que se realizan a temperaturas negativas.

Protección para los pies

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Zuecos

Gamas completas de zuecos de protección, de piel y de plástico.

Vea la página

Botas de trabajo

Gamas completas de botas de trabajo S1 a S5, para todas las condiciones de trabajo (calor, frío hasta -50 ºC). De PU, caucho o piel.

Vea la página

Botas altas Waders

Gama completa de pantalones-botas (botas altas - waders) destinada a los profesionales que trabajan en entornos húmedos.

Vea la página

Zapatos de seguridad

Respondemos a todas sus necesidades en zapatos de seguridad, de talle alto o bajo, de S1 a S3, todas las gamas. Stock permanente en gran cantidad de modelos.

Vea la página

Accesorios para calzado

Gamas completas de calcetines (frescos, cálidos, pantys, altos...) y plantillas.

Consúltenos

Algunos de nuestros socios