Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Protección para las manos



Protección de las manos – Guantes

Los extremos del cuerpo se ven, como es natural, más expuestos a los riesgos de golpes y aplastamiento y, por lo tanto, tienen que estar protegidos de la manera más eficaz posible.  Entre estos extremos ocupan un lugar destacado las manos, unas verdaderas herramientas indispensables en el día a día para cualquier acción.

Por lo tanto, el personal debe tomar unas medidas de protección estrictas para las manos. Protección de las manos contra el calor excesivo y contra el frío. Protección de las manos contra los golpes y aplastamientos en determinadas actividades más difíciles. Protección de las manos contra las posibles agresiones de productos químicos agresivos y contra los cortes, especialmente cuando se manipulan herramientas cortantes. Protección de las manos contra la agresión del agua para las personas que tienen las manos demasiado a menudo y demasiado tiempo en el agua, ya sea dulce o salada. Protección de las manos contra el desgaste de la piel en actividades de manipulaciones abrasivas, etc.

Protección para las manos

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Guantes sintéticos

Gamas completas de guantes sintéticos para todos los usos y sectores industriales: pesca, agroalimentario, mantenimiento, laboratorios, off-shore, etc.

Vea la página

Guantes de piel

Gama completa de guantes de piel para todos los sectores y oficios: manipulaciones ligeras y pesadas, frío climático o industrial hasta -50 ºC, soldaduras, etc.

Vea la página

Algunos de nuestros socios