Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Protección del cuerpo



Protección del cuerpo – EPI

No es porque sean los extremos del cuerpo la cabezalas manos y los pies, que son los más vulnerables, que se tiene que ser menos exigente con la protección del resto del cuerpo.

La protección del cuerpo es primordial contra el frío (ropa interior polar, chaquetas polares, pantalones y monos con tirantes polares, abrigos polares …) y contra el calor (ropa interior y ropa ligera de materiales especiales antitranspirantes y ventilados, abrigos aluminizados utilizados en la siderurgia). También será necesario proteger el cuerpo contra las inclemencias del tiempo, como la lluvia (chaqueta impermeable, pantalones impermeables y monos con tirantes impermeables muy utilizados en la pesca industrial) y la nieve (ropa cálida, impermeable y ligera). Algunos también deberán proteger una parte de su cuerpo contra riesgos de corte con delantales de cota de malla en los talleres de despiece de carnes, por ejemplo.

Protección del cuerpo

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Ropa de trabajo

Gamas completas de ropa profesional para el trabajo: polares, monos con tirantes, pantalones, chaquetas, parkas, etc.

Vea la página

Ropa de pesca industrial

Gamas completas de ropa de protección para la pesca industrial y las fábricas agroalimentarias: impermeables, parkas, monos con tirantes, pantalones, etc.

Vea la página

Ropa para el frío

Gama completa de uniformes adaptados contra el frío climático e industrial, hasta -50 ºC

Vea la página

Algunos de nuestros socios