Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Protección de la cabeza



Protección de la cabeza, la cara, los ojos, etc.

Sin duda, la cabeza, junto con las manos y los pies, es una de las partes del cuerpo más expuestas a riesgos físicos de accidente cuando se desarrollan actividades profesionales. Para la protección de la cabeza en las fábricas agroalimentarias se utiliza, por ejemplo, el gorro de protección, pero también el casco de protección.

A bordo de los buques, y según el tipo de actividad, el caso es muy diferente: del casco de protección tipo obra en buques cargueros a casco de viento, muy adecuado para la pesca o el off-shore petrolífero. Estos cascos de protección tienen que cumplir con las normas de seguridad vigentes y pueden tener mentoneras y protecciones especiales para las orejas.

Protección de la cabeza

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Protección de la cabeza

Gamas completas de cascos y gorras de protección, pasamontañas, gorros para la industria agroalimentaria, etc.

Vea la página

Protección de los ojos

Gamas completas de gafas de seguridad (transparentes, ahumadas, de sol, polarizadas, etc.) y mascarillas de seguridad (gafas de protección panorámicas y mascarillas para soldar).

Vea la página

Equipos respiratorios

Gama completa de mascarillas y equipos de protección respiratoria (pintura, cartucho, antiolores, antipolvo, contra la pulverización, media mascarilla desechable, etc.)

Vea la página

Protección auditiva

Gamas completas de equipos y accesorios para la protección auditiva de los trabajadores.

Vea la página

Algunos de nuestros socios