Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Pinzas de elevación y manipulación



Pinzas de elevación

Distribuimos una amplia gama de pinzas de elevación, pinzas para chapa, pinzas universales, pinzas levantachapas o pinzas para barriles y tubos.

Cuando se escoge una pinza de elevación, es indispensable hacerlo teniendo en cuenta la seguridad, antes que nada: es lo que ofrecemos con nuestro socio Crosby, líder en el mercado del off-shore, donde la seguridad tiene que ser máxima.

Como ayuda para el transporte y la elevación de carga (chapas, barriles, etc.), las pinzas de elevación son la conexión indispensable entre el elemento a transportar / levantar y el equipo de elevación (grúa, polipasto, carretilla, …): existen una gran variedad de modelos según el tipo de carga, el peso, el tipo de mordaza, etc.

Pinces de levage

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Pinzas de elevación para el transporte vertical de placas

Pinzas de elevación para chapas, viguetas y secciones de acero "clásico" y de acero inoxidable. Pueden estar equipadas con sistemas de bloqueo automático, con ojo de elevación universal, cuñas, etc. Todas las CMU / todos los modelos.

Consúltenos

Pinzas de elevación para el transporte vertical de barriles

Pinzas de elevación para el transporte de barriles de acero (vertical), con un sistema de bloqueo automático, con ojo de elevación, etc. CMU 500 kg, mordaza 17 mm o 300 mm. Disponibilidad de piezas de repuesto.

Consúltenos

Pinzas de elevación para el transporte unitario horizontal de perfiles

Pinzas de elevación estudiadas y desarrolladas para la elevación, el transporte horizontal y el acondicionamiento de ambos lados de los perfiles de acero. Todas las CMU.

Consúltenos

Algunos de nuestros socios