Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Paños de red para red de pesca



Paños de red para redes de pesca (redes de arrastre y atuneros)

Distribuimos todos los tipos, dimensiones y diámetros de paños de red de bolsa, piezas de recambio de redes atuneras, y paños de redes de arrastre.

Disponibles en PA (poliamida / nailon), PE (polietileno) y PA (poliamida nailon) íntegramente negro. Se fabrican a medida: facilítenos sus especificaciones y responderemos según sus necesidades.

Paños de red para red de pesca

Algunos de los modelos que distribuimos:

Paño de red de PE polietileno.

Para la pesca con redes de arrastre, los marineros utilizan preferentemente los paños de red de PE polietileno de color verde. Como en cualquier red de pesca, los paños de red tienen unas dimensiones concretas según el tipo y la zona de pesca, según las normativas vigentes, según las costumbres del patrón y del contramaestre del buque...

Consúltenos

Paño de red de PA poliamida

Los paños de red de PA poliamida nailon se utilizan menos en la pesca con red de arrastre y más en la pesca del atún. Como cualquier material sintético, este tiene características físicas que hacen que se adapte a ciertos tipos de pesca.

Consúltenos

Paño de red atunera

Explicado de manera sencilla, una red atunera es un rectángulo inmenso que termina con dos flechas, de una media de 1500 metros de largo por 300 metros de ancho o caída, es decir, una cincuentena de hectáreas. Esta red atunera (aunque este sistema de cerco con jareta también permite pescar otros peces como el salmón o la sardina) se compone de decenas de piezas rectangulares de diferentes tamaños y específicas según la situación ocupada en la red, con grilletes y alambres diferentes. Esta red rectangular es un paño de red. Tradicionalmente, estos paños de red atunera son trenzas de PA poliamida de alta tenacidad íntegramente negras.

Consúltenos