Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Otros equipos de seguridad



Material anti incendios y seguridad a bordo

Entre el otro material de seguridad consta el saco térmico para proteger mejor contra la hipotermia, las boyas corona que todos conocemos por haberlas visto en los pontones de los puertos de recreo o en los muelles portuarios, las boyas herradura, cuyo nombre evoca perfectamente su forma, las luces flotantes con una lámpara led con destellos, las hachas de bombero para fracturar puertas, la manta contra incendios y la lanza contra incendios.

Unos accesorios más pequeños, todos obligatorios a bordo, son el avisador de niebla o sirena de niebla, el cono negro y bola negra, el altavoz, el botiquín de primeros auxilios y el botiquín básico para  balsa de supervivencia, el ancla flotante, las luces de navegación, etc.

Otros equipos de seguridad

¡Contacte con nosotros para cualquier pregunta!

Responderemos rápidamente a su petición de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Contactar

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Boya de corona

Sin duda, la boya más conocida para el público en general es la boya de corona. Esta boya de corona es la que se encuentra en las piscinas exteriores, en los pontones de os puertos de recreo y en los muelles de los puertos de pesca. La boya de corona, y su cuerda larga de longitud variable, es la boya que se lanza a la persona que se cae al agua.

Consúltenos

Cinta retroreflectiva SOLAS

Rollo de cinta retroreflectiva de 40 m, homologada según las últimas directivas SOLAS. Para boyas, equipos, buques, esquifes, etc.

Consúltenos

Luz flotante

La luz flotante es para completar el equipo de las boyas salvavidas. Asegura una luz blanca, visible a 360º. Homologado por SOLAS.

Consúltenos