Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Material para cubierta y camarotes



Material para cubierta, camarotes y navegación

La tripulación de los buques en nuestros modernos barcos consta de entre dos o tres marineros en un pequeño arrastrero o barco para pesca con nasas hasta más de un millar de personas en un gran transatlántico.

En cualquier caso, para el día a día de este personal que está a bordo el buque debe estar perfectamente equipado para responder a sus necesidades, a sus comodidades, a su salud y, sobre todo, a su seguridad.

Material para cubierta y camarotes

Nuestras gamas de productos

Boyas y defensas

Del flotador del arrastrero de cuatro litros a la defensa de atraque, muy imponente, ofrecemos todo lo que puede flotar... ¡o casi! Si realiza una actividad de pesca, es responsable de un puerto o de una compañía remolcadora, le ofrecemos la mejor relación calidad - precio del mercado, y entregamos en todos los océanos.

Vea la página

Cajas y cubetas de plástico

Le ofrecemos la más amplia gama de contenedores de material sintético para todos los usos posibles: acuicultura, agricultura, pesca, congelación, industria alimentaria... o simplemente para poner orden.

Vea la página

Cuchillería profesional

Gama completa de cuchillería profesional para la cubierta y los camarotes, así como para las fábricas de agroalimentación, y también de accesorios de afilado. Marcas: Opinel, Victorinox, Fischer, Bargoin, Arcos, Deglon...

Vea la página

Binoculares profesionales

La gama Fujinon, de la cual disponemos de existencias permanentemente, va de los pequeños binoculares de puente de mando para portacontenedores, buques de carga o barcos de arrastre a los binoculares más importantes del mundo que se utilizan en los grandes atuneros oceánicos.

Vea la página

Ropa de cama y baño para el camarote

Todo para el descanso y la comodidad del personal de a bordo. Les ofrecemos todo lo necesario para dormir, desde colchones que cumplen con las normas de seguridad vigentes, hasta una larga selección de sábanas de diferentes materiales y colores. Trabajamos directamente con los mejores fabricantes internacionales para obtener siempre la mejor relación calidad - precio. En todos los materiales, naturales o sintéticos, en todas las medidas, estándar o especiales.

Vea la página

Material y equipos de cocina

A bordo de los buques y de otras instalaciones que operan en el mar, el mejor momento de la jornada se considera el momento privilegiado de la comida. Por lo tanto, es importante que las cocinas estén correctamente equipadas y que los cocineros dispongan de material profesional adecuado. Desde las cucharas a la nevera de gran capacidad, podemos ofrecerle todo el material necesario y entregárselo rápidamente en cualquier lugar del mundo.

Vea la página

Material para navegación

Gama completa de barómetros (con agujas o registrador), higrómetro, péndulos, termómetros, brújulas, etc.

Vea la página