Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Material para navegación



Material náutico y equipos para la navegación

Actualmente casi todos los buques se orientan por satélite y navegación electrónica, pero sigue existiendo la obligación legal de disponer de material y manuales para la navegación a bordo.

Entre las brújulas náuticas para la navegación, hay la tradicional brújula Doris en su bella caja de madera con una tapa deslizante, pero también brújulas de navegación más modernos, aunque no más eficaces.

¿Qué sería de un marino sin un barómetro? A bordo de un buque siempre existe, nunca demasiado lejos del atento ojo del marinero, un barómetro de latón con una altura correcta, que se examinará varias veces al día, incluso si la potente informática de a bordo proporciona información a menudo más precisa. Este barómetro se suele completar con un reloj mural, un higrómetro y un termómetro, y con el bonito barómetro registrador que indica continuamente la presión atmosférica.
En la mesa de los mapas siempre habrá una regla Cras, transportadores y un compás de punta seca. Los binoculares y el diario de a bordo nunca estarán demasiado lejos.

material navigation

¡La solución para sus necesidades de material de navegación!

Consúltenos