Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Material y equipos de cocina



Material y equipo para las cocinas industriales

No se come igual en el mar que en tierra.

Cuando un buque sale del muelle de un puerto, ya sea de recreo, un barco de pesca o uno comercial, normalmente es para varios días, incluso para varias semanas o meses, y para encontrar condiciones de navegación a veces difíciles, incluso extremas. Pasa lo mismo en una plataforma off-shore de explotación de petróleo o de gas.

Es posible que la tripulación no sea más numerosa que una gran familia que vive en tierra, pero las condiciones de ejercicio del hermoso oficio de cocinero serán totalmente difíciles en el día a día. 
Alantic Avitaillement, su proveedor general para buques, sabe, tras más de veinte años de práctica, el material de cocina que se adapta mejor al mar, a bordo de los buques, desde una cucharita a un horno o cocina profesional. Cubiertos y platos, manteles de tela antideslizantes y secante, cristalería y objetos necesarios para los hornos, estanterías y cubetas de plástico para la ordenación, batidoras y mezcladores de cocina, material para cortar y lonchear y equipos de pesaje, muebles de acero inoxidable y equipos de frío…

Sin olvidarnos del tradicional percolador para mantener el café caliente de manera permanente para la tripulación.

Material y equipos de cocina

¡La solución para sus necesidades en material y equipos para sus cocinas industriales y cocinas de a bordo!

Consúltenos