Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Lalizas Grilletería



Lazilas

Lalizas está especializado en la fabricación de grilletería y de equipos de seguridad individual.

Los productos Lalizas

Lalizas fabrica equipos de seguridad y grilletería. En total, ofrecemos más de 5.000 referencias de nuestro socio.

Entre estas referencias, encontramos especialmente las fundas para barcos, la ropa, los chalecos salvavidas y las balsas. Aunque también los trajes de supervivencia, accesorios para los motores fueraborda, maniquillas, material de pesca, asientos, así como accesorios para la navegación.

Todos estos productos son de una alta calidad y se distribuyen a unos precios competitivos. Efectivamente, se someten a unos controles estrictos de calidad antes de distribuirlos en el mercado.

Presentación en vídeo

Lalizas dispone de la certificación ISO

El establecimiento BM TRADA ha concedido a Lalizas dos certificaciones de conformidad con la normativa ISO 9001:200, que son:

  • La certificación ISO 9001:200 para la fabricación y venta de grilletería y de equipos de seguridad marítima.
  • La certificación ISO 9001:2000 para la conformidad de la empresa con las normativas de control y de calidad.

Estas certificaciones permiten conservar unos precios atractivos sin, sin embargo, renunciar a unos estándares de calidad muy elevados. Estos últimos también han sido reconocidos por el Germanischer Lloyd, el Bureau Veritas y también el Lloyd Register.

Un poco de historia…

Fue en el año 1982 cuando el Sr. Stavros Lalizas, antiguo campeón nacional de vela, fundó Lalizas. Esta pequeña empresa familiar fabricaba, en aquella época, chalecos salvavidas por encargo y los distribuía por todo el territorio griego.