Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

JLF Pro



JLF Pro

JLF PRO es el líder indiscutible en el mercado de la higiene y de la comodidad para los pies en el mundo profesional, JLF PRO se beneficia diariamente de los conocimientos industriales y de los recursos operativos del Grupo JLF.

Tecnología e innovación

La innovación es un elemento fundamental de la historia de JLF PRO.

El Grupo JLF siempre ha invertido en la investigación de nuevas soluciones de protección y de comodidad de los pies.

Esta política activa se basa en una lógica muy selectiva de asociación con partes interesadas y reconocidas a nivel internacional por su experiencia en su especialidad.

Por ejemplo, el establecimiento de la tecnología S3F (plantillas con tres funciones: anti-hongos / anti-olor / anti-bacterias) es fruto de una colaboración fructuosa con los laboratorios ASEPTA (más conocidos por su marca insignia AKILEINE).

Un grupo certificado

El Grupo JLF dispone de la versión 2008 del certificado ISO 9001.

Las exigencias de esta normativa nos permiten asegurar el dominio permanente y demostrado de todos nuestros procesos, la principal base de la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros socios.

JLF Pro: El experto del entorno industrial

Del automóvil a la farmacia, pasando por el sector agroalimentario o la logística, JLF PRO ofrece a los industriales una gama completa de soluciones que se adaptan a las peculiaridades de cada contexto: plantillas anti-hongos, (completamente indispensables para los zapatos de seguridad), plantillas antivibratorias para el dolor de espalda y otros TMS, calcetines térmicos…

¡JLF PRO tiene la solución!