Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Herramientas, manutención y pinturas para barcos



Herramientas, equipos y material de pintura y mantenimiento

Para la cubierta de sus buques, sus estructuras básicas de off-shore o de vida, y para todas sus otras instalaciones, ofrecemos todas las gamas de herramientas (manuales y eléctricas), de pinturas y material de pintura (desde los simples pinceles al aplicador neumático), así como los equipos de manutención necesarios.

A estas gamas tan completas se añade el aditivo para todos los carburantes Xbee: le permite reducir su sobreconsumo, reduce las emisiones de CO2 y mejora el mantenimiento de sus instalaciones. Este bioaditivo ha demostrado su eficacia en todos los carburantes: fuel pesado, fuel ligero, diésel marino, gasóleo, gasolina…

Herramientas, manutención y pinturas para barcos

Nuestras gamas de productos

Aditivo para todos los carburantes

Para todas las instalaciones que funcionan con fuel pesado, fuel ligero, diésel marino, gasóleo, gasolina, etc. Permite reducir el sobreconsumo y las emisiones de gas con efecto invernadero, y mejora el mantenimiento del motor.

Vea la página

Herramientas manuales y herramientas eléctricas

Atlantic Avitaillement, con la capacidad de realizar entregas en todo el mundo, ya sea en tierra o en el mar, de todo lo necesario para vivir y trabajar, también le puede proporcionar sus herramientas.

Vea la página

Material de pintura

Ofrecemos una gama completa de pintura marina, así como de todo el material necesario: cepillería, rodillos, pinceles, cubetas, material eléctrico, etc.

Vea la página