Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Herramientas Facom



FACOM

FACOM ofrece una amplia gama de herramientas para la industria del automóvil, aeronáutica, eléctrica, electrónica y otras.

Facom, la calidad inigualada

Desde el 1918 Facom está innovando: nacimiento de un pequeño taller de fabricación de herramientas en el centro de París. El joven ingeniero Louis Moses se rodeó de algunas personas y la primera herramienta que fabrico fue para el sector industrial del transporte ferroviario. Actualmente, unos doscientos cincuenta ingenieros imaginan y conciben sus herramientas para el mañana. Calidad, innovación, seguridad y productividad son las guías comunes en Facom y Atlantic Avitaillement.

Facom es permanentemente imitado, pero aún no ha sido igualado. La excelencia de Facom se puede encontrar en el mundo entero, tanto en la tierra como en el mar, y en todas las aplicaciones de herramientas de gran alcance. « Un fabricante que también es un diseñador, es tranquilizador. »

La calidad de sus herramientas está asegurada por una especialización de los doce lugares de fabricación de Facom en función de las herramientas y de las técnicas de fabricación: forja en frío, forja en caliente, tratamiento térmico, metrología, tratamiento de las superficies, inyección de plástico, etc.

Primer fabricante europeo de herramientas de mano, Facom fabrica herramientas desde hace más de 85 años y, gracias a inversiones sostenidas en maquinaria y sistemas de automatización, conserva su lugar destacado en el dominio de las técnicas y de los costes. Una experiencia poco habitual, que asegura unas herramientas eficaces, seguras y con la mejor relación calidad / precio.

Presentación en vídeo

Calidad, seguridad, innovación, productividad

« Para mí, la verdadera calidad, es la que dura « . Facom fabrica herramientas de una calidad unánimemente reconocida.

Sin cesar, Facom apunta a las prestaciones más elevadas, la robustez y la seguridad máximas. Facom tiene en cuenta el máximo rigor en la elección de los materiales y tratamientos de superficie. Tan solo lleva a cabo procesos de fabricación de los cuales dispone un dominio absoluto.

Su objetivo: su satisfacción total, permanente y duradera. Facom impone unas normas superiores a las normas oficiales más severas. Sus productos se prueban en condiciones extremas y en un uso intensivo. En Facom, las normas están por encima de las normas. La garantía Facom se aplica a sus herramientas utilizadas en condiciones normales de uso. Podrá ser objeto de un cambio o de una reparación según el caso.

« Más que nada, la seguridad es la prioridad absoluta en Facom »

Su protección permanente en cada movimiento de trabajo y la seguridad de su entorno profesional son las prioridades absolutas de Facom.  Estos objetivos están presentes desde el diseño de las herramientas Facom, en la investigación de su ergonomía y de los materiales. Posteriormente, cada producto pasa por varias pruebas de uso, resistencia y rotura antes de cualquier comercialización. La comodidad de la herramienta se tiene en cuenta para limitar los riesgos de heridas, accidentes y deterioro del entorno. Sean cuales sean las condiciones de trabajo, el usuario puede contar con la seguridad de las herramientas Facom.

« La innovación buena es aquella que me resulta útil »

La innovación de Facom tiene la misión esencial de reducir su tiempo de intervención, facilitar su trabajo y asegurar su seguridad. Diariamente, Facom prueba nuevos procedimientos, nuevos conceptos, nuevos materiales y nuevos métodos para hacer que su actividad sea más eficaz.

« Para mí, una buena herramienta es más eficacia »

Seguir buscando, ahora y siempre, como ayudarles a mejorar su eficacia es una preocupación permanente en Facom. La investigación de la productividad pasa primero por una optimización de los costes de compra y de los costes de uso de sus herramientas. Pasa por soluciones eficientes de organización y ayudas de trabajo. El contenido informativo de toda la documentación y formación de los usuarios en los centros Facom y en sus lugares de trabajo contribuyen, también, a su eficacia.

Descargar el catálogo Facom

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR

Un poco de historia…

La historia de la marca Facom está estrechamente relacionada con los principales avances industriales del siglo XX. Especialmente en los sectores del automóvil, los ferrocarriles, la aviación, la aeronáutica.

También está relacionada con varias grandes aventuras, como la exploración del fondo marino, la conquista del espacio, los avances médicos, la alta tecnología y los deportes extremos.