Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Herramientas manuales y herramientas eléctricas



Herramientas manuales y herramientas eléctricas

Atlantic Avitaillement, con la capacidad de realizar entregas en todo el mundo, ya sea en tierra o en el mar, de todo lo necesario para vivir y trabajar, también le puede proporcionar sus herramientas.

Una fábrica necesita, obligatoriamente, herramientas para producir y mantener su material en perfecto estado; un buque o una plataforma off-shore de explotación petrolífera necesita herramientas diariamente para funcionar. Se puede tratar de herramientas generales, como los múltiples tipos de llaves para ajustar, casquillos y destornilladores, tenazas y herramientas de percusión; pero también de material y herramientas de medición, lijado, rastreo y metrología.

cada buque, cada fábrica, cada instalación aislada dispone de su propio taller integrado. Para el cuidado y mantenimiento de los equipos, estas unidades de producción tienen que ser autónomas y disponer de unas herramientas adaptadas. En estas actividades, a veces extremas, se tiene que disponer obligatoriamente de herramientas de calidad, sólidas y adaptadas.

Entre las herramientas necesarias, y según los sectores de actividad, también hay herramientas eléctricas (tenazas pelacables, herramientas aisladas, niveles, alicates, troqueles…), electrónicas (micro-tech, soldadura, pinzas de electrónica, destornilladores y cinceles…).
No nos olvidemos de las herramientas de los extractores, las herramientas relacionada con la iluminación, las relacionadas con los tubos y los dinamómetros.

También estamos perfectamente capacitados para proporcionar y exportar herramientas para automóviles.

Herramientas manuales y herramientas eléctricas

¡Contacte con nosotros para cualquier pregunta!

Responderemos rápidamente a su solicitud de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Contactar

Algunos de nuestros socios