Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Grilletería galvanizada e inoxidable para la pesca industrial



Grilletería para la pesca (atún, redes, palangrero, …)

La pesca industrial se practica a lo largo, en general más allá de las denominadas aguas territoriales, por buques de gran capacidad, a menudo conocidos como buques factoría, que salen a pescar al mar durante periodos que van de las dos semanas a algunos meses. Los pescados de pesca al fresco se desembarcan tras pocos días en el mar, mientras que los buques de pesca industrial almacenan sus capturas a bordo todo el tiempo de su periodo de pesca llamado en la jerga « marea », e incluso se transforman en una verdadera fábrica a bordo con unos procesos de calidad tan estrictos como en tierra.

Esta pesca industrial es una gran consumidora de numerosas piezas de grilletería. Esta grilletería de pesca se encuentra en el desarrollo de la pesca en general, es decir, sobre y alrededor de la red. Dentro de los equipos y aparejos de los buques de pesca de altura industrial, también se encuentran numerosas piezas de grilletería, ya sea galvanizada o inoxidable. Entre los elementos de grilletería que se encuentran más a menudo en pesca industrial constan los grilletes, las poleas, los numerosos ganchos de izaje y otros ganchos de seguridad (gancho G, gancho Viking ), los tensores y acortadores de cadenas, los tensores y los eslabones, los conectores y los eslabones falsos, etc.

 

Accessoires pour la pêche

Nuestras gamas de productos

Gancho de lanteón

El lanteón, en un buque, está formado por dos poleas: una polea doble y otra triple, y una de estas poleas está provista de un gancho, el gancho de lanteón. Este gancho de lanteón es un gancho de ojo ampliamente abierto.

Consúltenos

Gancho G

Como su nombre indica, el gancho G tiene la forma de la letra G. Un ojo para pasar una cuerda o un cable de acero, un eslabón de cadena o cualquier otro accesorio, y una apertura más bien ajustada para colgar. El gancho G se ofrece solo o con equipos de origen, como el gancho G y eslabón. La posición estratégica de este gancho G en el montaje de la pieza de izaje no permite el uso de ganchos G fabricados en acero de mala calidad.

Consúltenos

Eslabón maestro soldado

El eslabón maestro soldado es un eslabón de acero ovalado en el que el fabricante ha insertado una o dos soldaduras que permiten pasar un accesorio, como por ejemplo un gancho G. Este eslabón maestro soldado puede ser de acero galvanizado o inoxidable.

Consúltenos

Cierre de saco

Cuando la red llega a cubierta está suspendida y, para abrir el fondo (el fondo de una red se llama copo en la profesión), un marinero acciona una pieza de seguridad tirando de una pequeña cuerda previamente atada al cierre del saco y así se sueltan los pescados en la cubierta. El cierre de saco existe tradicionalmente en dos tamaños y dos calidades de acero: el cierre de saco de acero estándar y el cierre de saco forjado de acero inoxidable.

Consúltenos

Gancho de escape

El gancho de escape es un gancho articulado sofisticado de un tamaño grande que permite liberar rápidamente y de forma segura un cabo, cuerda, cable o cadena. También llamado gancho de caída.

Consúltenos

Gancho G

El gancho G es un gancho de acero inoxidable en tres medidas, según el tamaño del atunero o de la red atunera, por el ojo del cual pasa, normalmente, una cuerda Noblecor llamada de boxeo y que sirve para ajustar la bolsa de la red atunera para subirla a bordo del atunero.

Consúltenos

Gama Trawlex

En la pesca industrial, una calidad de acero defectuosa puede tener graves repercusiones para la seguridad de la tripulación y para el rendimiento de la pesca. Los productos de la marca Trawlex, actualmente bajo el control de The Crosby Group, se encuentran entre los mejores del mundo para pescar en condiciones difíciles y con total seguridad.

Consúltenos

Cadena pata de gallo

En diámetros de 10, 12 y 14 mm, la cadena de acero galvanizado que forma nuestras cadenas pata de gallo es de las más resistentes, y su protección y longevidad están garantizadas por una buena galvanización. En la fabricación estándar, constan de dos patas de 6,70 metros, cada una unida por un eslabón ovalado reforzado.

Consúltenos

Eslabón giratorio Trawlex TXSW

A veces imitados, pero nunca igualados, los accesorios de nuestro socio inglés Trawlex Parsons Chain están diseñados para usos intensivos en la pesca industrial. Las dos referencias de eslabones giratorios TXSW forman parte de los accesorios para cadenas más vendidos, con el eslabón maestro soldado TXRL, el ocho TXKE, el gancho G TXG y el eslabón en forma de lira Kuppler K.

Consúltenos

Maquinilla para el cierre del salabardo

Maquinilla para el cierre del salabardo de la marca BOSS Frekhaug Stål de acero inoxidable especial y latón, de alto rendimiento, para abrir a distancia todas las redes o bolsas de transporte (pescado, residuos...)

Consúltenos

Grillete en forma de lira con la cabeza cuadrada con tornillo S2091

Grillete de pesca recto con la cabeza cuadrada con tornillo S2131 disponible en CMU de 2 toneladas a 9,5 toneladas, ya sea de 13 mm o de 28,6 mm.

Consúltenos

Grillete recto con la cabeza cuadrada con tornillo S2131

Grillete de pesca recto con la cabeza cuadrada con tornillo S2131 disponible en CMU de 2 toneladas a 9,5 toneladas, ya sea de 13 mm o de 28,6 mm.

Consúltenos

Algunos de nuestros socios