Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Accesorios de izaje – Grilletería



Accesorios de izaje – Material de manipulación

 Atlantic Avitaillement les ofrece la gama más amplia de accesorios de izaje para cables de acero, cuerdas y cadenas.

Nuestros socios son los fabricantes más importantes del mundo:

CROSBY MC KISSICK,
FREKHAUG STAL (BOSS products),
WICHARD,
PEGUET,
WALTERMANN,
– EUROPAROPE,
TRAWLEX,
– etc.

Accessoires de levage

 

¿De qué productos se trata? Grilletes, anillos, tenazas, punzones, casquillos cónicos, sujetacables, cierres de saco, conectores, mallas de conexión, falsos eslabones, ganchos, tensores, etc.

Estos productos están realizados en acero HR hasta grado 100, acero galvanizado, acero inoxidable pintado, negro. etc.

Nuestras gamas de productos

Anillos – Eslabones

Redondos, ovalados, etc. Todas las CMU / CR, todos los diámetros.

Vea la página

Ganchos y eslabones giratorios

Todos los tipos y dimensiones de ganchos y eslabones giratorios, acero HR e inoxidable.

Vea la página

Grilletes HR y grilletes inoxidables

De todos los diámetros, HR (grado 80, grado 100) o inoxidables, en forma de lira o rectos, eje atornillado con perno, tuerca y chaveta, cabeza fresada, cabeza cuadrada, etc.

Vea la página

Pinzas de elevación

Para todas las CMU, todos los tipos: Pinzas universales - elevación en cualquier dirección, pinzas horizontales, etc.

Vea la página

Poleas y motones

Por catálogo o a medida. De todo tipo (madera, acero pintado o galvanizado, etc.), todos los diámetros de roldanas, todas las CMU, todo tipo de accesorios y de perfiles.

Vea la página

Accesorios para cables

Todos los accesorios para cables: manguito, guardacabos, sujetacables, terminales de cuña, puntera, etc.

Vea la página

Accesorios para cinchas y cuerdas

Grilletes, conectores y accesorios para cinchas; todos los diámetros.

Vea la página

Accesorios para cadena acero

Todos diámetros, HR (grade 80, grade 100) o Inox, etc.

Vea la página

Un servicio de logística internacional: aéreo – marítimo – terrestre – exprés

Grilletes

Grilletes con forma de lira o rectos; acero o inoxidables, roscados con perno, tuerca y chaveta, cabeza fresada, cabeza cuadrada, con ojo, etc.

Consúltenos

Accesorios de izaje

Cáncamos giratorios con ojo grande, casquillos, ganchos de todos tipos, etc.

Consúltenos

Vigotas

Según sus necesidades y las especificaciones de la red: con diámetro 30 mm, 35 mm, 40 mm, o de rodillos.

Consúltenos

Anillas de izaje

Todos los tamaños; redondos u ovalados; eslabón simple o triple, etc.

Consúltenos

Poleas – fabricaciones especiales

A medida y según sus especificaciones.

Consúltenos

Ganchos con ojo

Todas las CMU, todas las especificaciones. También proporcionamos piezas de repuesto (seguro).

Consúltenos

Ganchos Shur-lock

¡Y todos los accesorios de izaje que necesite!

Consúltenos

Gancho de aguja

...pero también los otros ganchos: con ojo, con pestillo, gancho Shur-Lock, seguros, etc.

Consúltenos

Polea galvanizada

De madera o de acero (pintada, galvanizada). Todo tipo de suspensores, etc.

Consúltenos

Algunos de nuestros socios

Presentación de The Crosby Group

Accessoires de levage Crsoby

Nuestro socio americano Crosby es el fabricante más conocido y con mejor reputación en el mundo en cuanto a los productos de grilletería y de izaje de calidad:

Crosby ha elaborado sus propias especificaciones: QUIC-CHECK® (poner el logo) es un concepto patentado diseñado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Crosby y simboliza el compromiso permanente del Grupo Crosby por la calidad. El QUIC-CHECK® se traduce por el marcado en los productos clásicos de izaje de indicadores señalan los lugares estratégicos y permiten el mejor uso o el más seguro de los productos Crosby.

Además, la mayoría de accesorios están marcados con Load Rated (poner el logo), que precisa las cargas de uso pegadas o marcadas en el producto. Crosby ofrece productos de grilletería y de izaje en acero y aleaciones C-Carbono, A-Aleado, SS-Acero Inoxidable, G revestimiento contra la corrosión por galvanización en caliente, galvanización mecánica o por vaporización, etc.

Cada año Crosby inventa nuevos productos que se adaptan a todos sus usos, incluso los más específicos: casquillos y boquillas fáciles de montar SB-427 para el montaje de grúas móviles, casquillos de amarre G-517 para los cables de resistencia más alta, gancho con espiga y manguitos S-319 SWG para cables de chigre, seguro con anclaje positivo PL para los nuevos ganchos Crosby serie N, gancho deslizante con seguro A-350 para las aplicaciones que necesiten un seguro para un uso intensivo, gancho de aguja con empuñadura A378, gancho para soldar BH-313 en grúas móviles y excavadoras hidráulicas, gancho giratorio utilitario S-3319 para aplicaciones útiles en cable sintético, cáncamos articulados laterales HR-1200 para la manipulación de moldes y troqueles para utilizar con eslingas, cables o cadenas o sintéticos, poleas de elevación de muros prefabricados TU-480 de Mc Kissick disponibles de 27 a 54 toneladas para cables de 25 a 68 mm y roldanas de 408 a 610 mm.

Con Crosby, introducimos en el mercado la nueva serie de accesorios y cadenas de la clase 10, con un 20 o 25% más de capacidad que la clase 8, diseñada para resistir perfectamente a la fatiga y probada individualmente.

Presentación Frekhaug Boss

produits Boss

Nuestro socio noruego Frekhaug Stål AS diseña y fabrica piezas de grilletería de acero inoxidable y con aleaciones de alta resistencia a la abrasión y a la corrosión, según las normas más estrictas ASTM 316 (SS 2343), ASTM 329 (SS 2324), S-165M (SS 2387).

Desde 1955, Frekhaug Stål AS goza de las últimas tecnologías en materia de aceros especiales para fabricar grilletería para la pesca (grilletes, ganchos de seguridad, eslabones, anillos de redes atuneras, guardacabo tubo, maquinilla para el cierre del salabardo y gancho G especiales para los atuneros oceánicos, cierre de saco, anillas círculos soldado, mosquetones…), pero también para la aviación y los helicópteros (eslabones giratorios y ganchos para el salvamento en el mar …).

Frekhaug Stål AS está aprobada por el DNV det Norske Veritas, el Teknologist Institutt, ISO9002 Con nuestro socio Frekhaug Stål AS, podemos realizar todas las piezas especiales bajo demanda.

produits Boss

Más información…

Pequeño diccionario de la grilletería:

Carga estática: la carga que resulta de la aplicación constante de una carga o fuerza.

Carga máxima de uso (o CMU o carga nominal, o carga de uso resultante): la masa o fuerza máxima que el producto puede soportar en condiciones de uso normales, cuando la carga se aplica en línea y según el eje central del producto, excepto que se especifique lo contrario.

Carga de uso: la fuerza máxima que puede soportar un producto en las condiciones de uso generales.

Carga de prueba: la fuerza media aplicada en una prueba, la fuerza media a la que se puede someter a un producto sin que se deforme.

Carga de rotura: la carga de rotura es la carga o fuerza media con la que el producto se rompe o no soporta más la carga.

Carga de choque: fuerza resultante tras la aplicación rápida de una fuerza (choques o sacudidas) o desplazamiento rápido de una carga estática. Una carga debida a un choque aumenta la carga estática significativamente.

Prueba: prueba efectuada con la finalidad de detectar posibles fallos de los materiales o de fabricación.

Coeficiente de seguridad: un término de la industria que se refiere a la relación aritmética entre la carga de rotura mínima dada por el fabricante y la carga máxima de uso del producto. Generalmente se expresa con una relación como 5 para 1.

Calidad de superficie comercial: son las condiciones de superficie de los productos que se muestran en el catálogo, y las obtenidas teniendo en cuenta los procesos de fabricación de la materia prima y del mecanizado de las superficies. Si se desea una calidad de superficie mejor, se tiene que solicitar especialmente.

Prueba de fatiga: prueba realizada con el límite máximo de veinte mil ciclos (20.000) a 1,5 veces la CMU (Carga Máxima de Uso). Las pruebas cumplen con los requisitos de las normas del Euronorm.