Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Guantes Espuna



Espuna

Espuna está especializada la fabricación de guantes y de ropa de protección y de seguridad.

Espuna libera el movimiento

Esta frase es el lema de la marca de guantes de protección Espuna. Francesa, la sociedad existe desde el año 1967 y se renueva cada año para proponer a sus numerosos clientes guantes que cada día se adaptan más a sus actividades.

La marca es conocida por sus guantes de cuero, que produce en Francia, y que se utilizan en los sectores que necesitan la mejor calidad y seguridad: la industria, el mantenimiento en seco, en medios fríos (hasta -50 ºC), en caliente o en medios con importantes riesgos de corte, la siderurgia y, finalmente, algunos sectores de mercado como los bomberos.

 

Innovación: Una nueva gama de guantes de punto

Desde hace poco, Espuna también ofrece a sus clientes una nueva gama de guantes, aunque esta vez no son de cuero, sino de punto: anticortes, contra el frío, la manipulación ligera o pesada, las obras de construcción, etc.

Descargar el catálogo Espuna

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR

Atlantic Avitaillement y Espuna

No ofrecemos productos de los cuales no estemos seguros al 100% que podrán satisfacer sus necesidades.

La principal preocupación de Atlantic Avitaillement es su satisfacción.

Así, estamos orgullosos de la calidad de los productos Espuna, y lo hacemos con conocimiento de causa: El 100% de los guantes que utilizamos en nuestros almacenes logísticos llevan el sello de Espuna.