Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Binoculares Fujinon Fujifilm



Fujinon Fujifilm

Fujinon Fujifilm ofrece la gama más completa del mercado, desde los pequeños binoculares compactos marinos, ideales para la pesca de recreo, hasta los 40 x 150, considerados como los binoculares más grandes del mundo. Los binoculares Fujinon son los más luminosos del mercado, los más prácticos y los más sólidos. Son los binoculares más avanzados tecnológicamente, y Fujinon investiga constantemente nuevos procedimientos para mejorar aún más su comodidad de visión.

Un poco de historia…

La historia de Fujinon en el sector de los binoculares empezó en el año 1947 con la comercialización de los pequeños Meibo 6 x 25 mm. Este modelo, muy avanzado comparado con su competencia y, de hecho, muy apreciado por los usuarios, sigue siendo la base de la completísima gama Fujinon de hoy en día. Históricamente y desde 1944, Fujinon es el líder mundial indiscutible de las ópticas de cámaras cinematográficas, para la vigilancia y para las imágenes médicas.

Todas actividades muy sofisticadas que no lideran todos los que quieren. Es toda una tecnología punta, adquirida desde 1944, la que ponemos hoy en día a su disposición.

Presentación en vídeo

Fujinon Fujifilm y Atlantic Avitaillement

Atlantic Avitaillement solo distribuye binoculares de calidad Fujinon por todo el mundo. Disponemos de un stock permanente e importante de toda la gama Fujinon y somos capaces de entregarlo muy rápidamente a la otra punta del mundo. Todos los binoculares Fujinon tienen una garantía de dos a treinta años, según los modelos. Desde su creación en 1955 Atlantic Avitaillement es uno de los socios privilegiados de las flotas de pesca de atún oceánicas para el suministro de binoculares que se adaptan perfectamente a la búsqueda de índices de presencia de bancos de atunes en todos los océanos. También ofrecemos un servicio muy preciso y rápido para el mantenimiento y las reparaciones de todos los binoculares Fujinon , totalmente bajo la garantía de Fujinon. Cubrimos todas sus necesidades en binoculares: pesca industrial, vigilancia costera de aduanas, binoculares de puente de mando de todos los buques, binoculares para embarcaciones de recreo y actividades náuticas, vigilancia de visión nocturna, binoculares especiales para helicópteros y aeronaves en movimiento, binoculares para los ejércitos y los servicios de emergencias, vigilancia de playas y bosques, etc. 

Descargar el catálogo Fujinon Fujifilm

Para cualquier solicitud de información y/o de precio, póngase en contacto directamente con nosotros.

DESCARGAR