Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Equipos de protección individual



Ropa de trabajo – Ropa de protección

La protección del personal es demasiado importante para que los equipos EPI (equipos de protección individual) se confíen a cualquier fabricante. Se trata de la seguridad de las mujeres y hombres que trabajan y, a veces, de sus vidas.

La ropa de seguridad forma parte de los EPI y viste y protege al personal de la cabeza a los pies, sea cual sea su sector de actividad. En tierra, en las fábricas, los EPI incluyen gorros y mascarillas, tapones para los oídos y protectores para los oídos, guantes y manguitos, delantales protectores, chaquetas y pantalones de trabajo o de protección contra el frío cuando se trata de instalaciones con temperatura controlada, zuecos y botas, incluso botas para el frío extremo y zapatillas y calcetines adaptados.

En el mar, también hay ropa impermeable de protección contra las inclemencias del tiempo (chaqueta impermeable, pantalones impermeables, mono con tirantes impermeable), cascos de protección adaptados a las labores arriesgadas en cubierta, etc.

Todo esto está disponible en Atlantic Avitaillement. Contacte con nosotros

Equipos de protección individual

Nuestras gamas de productos

Protección de la cabeza

Gama completa de accesorios y ropa para proteger la cabeza, la cara, los ojos, el sistema respiratorio y el sistema auditivo.

Vea la página

Protección del cuerpo

Gama completa de uniformes y ropa de protección para el cuerpo, así como de ropa prêt-à-porter y uniformes específicos (bombero, uniformes de frío -50 ºC, etc.).

Vea la página

Protección para las manos

Gamas completas de guantes de protección: de cuero, textiles o sintéticos. Con todas las certificaciones / normas que desee. Todos los sectores. Todos los usos.

Vea la página

Protección para los pies

Gamas completas para la protección d sus pies: zapatos de seguridad, botas, zuecos, botas altas, waders, pantuflas, etc. Todos los materiales, todas las certificaciones deseadas.

Vea la página

Algunos de nuestros socios