Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Actualidad de Atlantic Avitaillement

Enfoque del producto: gancho de ojo Crosby S-320 y S-320N

 Gancho de ojo Crosby S-320 y S-320N.

Respecto a estos ganchos Crosby, poseen unas marcas forjadas en el producto que hacen referencia a dos características QUIC-CHECK®:

– Indicadores de deformación: dos marcas colocadas estratégicamente, una justo debajo de la espiga o del ojo y la otra en la punta del gancho, permiten una medición rápida QUIC-CHECK® para determinar si hay cambios en la abertura, lo cual sería indicativo de abuso o sobrecarga.

– Indicadores de ángulo: indican el ángulo máximo permitido entre dos eslingas en el gancho. Estos indicadores también permiten evaluar otros ángulos entre dos cuerdas.

 

Atlantic Avitaillement

Written by

La sociedad Atlantic Avitaillement está especializada en la importación y la exportación desde hace más de 20 años. Servimos al mundo entero cables, cadenas, cuerdas, accesorios de izaje y muchos más productos. Nuestros servicios están destinados al mundo marítimo (off-shore, pesca industrial, buques de pasaje, buques de carga, etc.), las industrias (fábricas de agroalimentación, sector minero, forestal, astilleros, etc.), los distribuidores (mayoristas de equipos náuticos, cooperativas, mayoristas del sector de la alimentación, etc.)... y a cualquier empresa que desee trabajar con unos socios de confianza.

Laisser un commentaire