Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Dunlop Boots



Dunlop Boots

Dunlop Boots es el líder mundial en el sector de las botas de seguridad de marca. Efectivamente, son reconocidas por su protección y comodidad.

Dunlop Boots: ¡Sus pies seguros!

La sociedad Dunlop vio la luz a finales del siglo XIX patentando su innovación más conocida: ¡El neumático! Pero Dunlop también revolucionó otro campo: el de las botas y zapatos de protección. Nos encontramos en el año 1927.

Desde entonces, Dunlop no ha dejado de innovar y producir botas para los sectores industriales: la agricultura, la pesca industrial, la industria agroalimentaria, el petróleo, el forestal, el minero, la construcción, y obras de construcción, etc.

Estas botas pasaron del caucho al PVC y, más adelante, al moderno poliuretano, siempre con el mismo objetivo:  mejorar la comodidad, la protección y la resistencia de las botas para sus usuarios.

 

Presentación en vídeo

Amplias gamas para que cada pie encuentre su seguridad

Las necesidades en zapatos y botas de seguridad difieren de un sector al otro: la necesidad no será la misma si se trabaja en una fábrica agroalimentaria, en un buque de pesca industrial en las islas Kerguelen, en una cámara frigorífica o en una explotación forestal o agrícola.

Para cada profesión y, por lo tanto, para cada necesidad, Dunlop ha innovado y creado la bota adaptada.

Así, las gamas Dunlop Boots cuentan con cerca de un centenar de botas diferentes, en una decena de colores, y con diferentes niveles de protección (S3, S4, S5…).