Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cuchillería profesional



Cuchillos para profesionales (pesca, agroalimentación…)

Por supuesto, existe la cuchillería de mesa, pero también y, sobre todo, la cuchillería de cocinero, muy específica e importante. Según las necesidades y costumbres o costumbres de los cocineros, se utilizan una gran cantidad de cuchillos: cuchillo de sangrado, cuchillo para pescado, cuchillo trinchante, cuchillo pelalegumbres y cuchillo chuletero, cuchillo para pan y cuchillo para filetear, cuchillo de cocina, cuchillo para salmón, cuchillo jamonero, cuchillo para ostras y cuchillo fileteador, cuchillo japonés y cuchillo cortador de rodajas, cuchillo deshuesador, cuchillo pastelero, etc.

Los cuchillos también se utilizan mucho en las industrias agroalimentarias y en los buques factoría industriales donde se corta el pescado antes de congelarlo.

Normalmente, los cuchillos más pequeños son para el trabajo diario de los marinos pescadores, entre los que se encuentran, según su país de origen, costumbres persistentes: la navaja Opinel en Francia y la cuchillería Arcos en España, por ejemplo, y los más grandes pueden ser algunos cuchillos de carnicero que sobrepasan los treinta centímetros.

Con toda esta cuchillería específica, existe una gama de material auxiliar, como las chairas de afilar y piedras de afilar, los guantes con protección anticorte y los guantes de protección de malla, con o sin manguitos, los delantales de protección.

Cuchillería profesional

¡La solución para sus necesidades de cuchillos!

Consúltenos

Algunos de nuestros socios