Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cuchillería Déglon



Deglon

Déglon es una fábrica de cuchillería que vio la luz en el año 1921 en Thiers, la cuna francesa de la cuchillería de calidad. Tras más o menos un siglo de su creación, Déglon actualmente está dirigida por el nieto de su creador: un seguro de continuidad en la calidad y la transmisión de la experiencia acumulada.

.

Actualmente, tiene dos lemas: Calidad e innovación

La cuchillería Déglon está reconocida por sus cuchillos profesionales de una calidad que responde cada año a las necesidades de sus clientes, con la elaboración de nuevas gamas innovadoras para todos los sectores de actividad: carnicería, charcutería, panadería, pastelería, cocina, servicios de catering, queserías, pescadería, etc.

Estas gamas representan todos los cuchillos útiles para estas profesiones: cortador de rodajas, deshuesador, cuchillo para filetear, cuchillo pastelero, cuchillo fileteador, cuchillo de cocina, macheta murciana, pelador, vaciador-decorador, rizador de mantequilla, decorador de fruta, etc.

.

Presentación en vídeo

Sabía que…

Una hoja de cuchillo Déglon se realiza con un acero compuesto por un 85% de hierro, un 14% de cromo (anticorrosión), un 0,4% de carbono (dureza del metal) un 0,5% de molibdeno (anticorrosión) y un 0,1% de otros agentes, como el níquel o el vanadio. Es la receta para una hoja duradera.