Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cuchillería Arcos



FACOM

Arcos fabrica y produce cuchillería de calidad desde el 1745. Son cerca de tres siglos de investigación, desarrollo y experiencia los que contienen las cuchillas de los 600 modelos diferentes de cuchillos que ofrece la marca.

Con casi 70.000 piezas producidas al día, Arcos se sitúa de manera natural entre los líderes en el mercado europeo e internacional.

Actualmente, la cuchillería Arcos utiliza la última tecnología de fabricación para alcanzar un nivel de calidad, para cada producto, siempre óptimo. ¿Una prueba adicional? Todos los cuchillos Arcos tienen una garantía de 10 años.

Innovación

La innovación tiene un papel muy importante para el fabricante de cuchillos Arcos: se trata de un factor determinante en su estrategia competitiva. Un producto con una calidad y eficacia mejorada será un triunfo evidente para el usuario, ya sea profesional o particular.

Así, encontramos entre las últimas innovaciones de Arcos el nuevo acero NITRUM (con un rendimiento superior de los cuchillos), los remaches de acero inoxidable o incluso la gama de cuchillos TITANIO.

Presentación en vídeo