Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cáncamos o anillos de redes atuneras – Purse rings



Cáncamos o anillos de redes atuneras – Purse rings

El cáncamo o anillo de red atunera es una pieza de grilletería imprescindible para la pesca con cerco redondo o con boliche. Estos buques pescan peces azules como el atún y el salmón, la sardina o el jurel.

La red atunera es esta gran red (hasta más de cincuenta hectáreas para un gran buque atunero oceánico congelador), que, al meterla en el agua, rodea al banco de peces y luego se cierra alrededor y debajo del banco para, finalmente, estrecharse en una amplia bolsa de la que los marinos sacarán el pescado cuando la misma esté a lo largo del buque.

Los cáncamos o anillos de redes atuneras son circulares o más ovalados y a veces muy sofisticados en algunos atuneros oceánicos. Se deslizan por el cable de acero, llamado cable de red atunera, por la cuerda baja del cerco de la red y permiten volver a cerrar la red atunera para capturar el pescado. A bordo, los cáncamos se guardan en el soporte.

Sabía que… En francés cáncamo se dice margouillet. En inglés cáncamo se dice seiner purse ring o snap ring.

Anneaux de senne

Nuestros cáncamos de acero HR

Cáncamo HR clásico

Existen de 30, 35 y 40 mm. Fabricados en un acero de muy alta calidad, acerería alemana, ref. F-143: más flexible que el acero estándar, lo que permite que los cáncamos sean más resistentes al trabajo y, por lo tanto, aumentar la longevidad del producto. Nota: ¡Ofrecemos bajo petición todas las certificaciones!

Descargar la ficha técnica

Piezas para cáncamos clásicos

Recambios disponibles para todos nuestros cáncamos: diámetro 30, 35 y 40 mm. Bombas y resortes.

Descargar la ficha técnica

Cáncamo de rodillos

Fabricados en un acero de muy alta calidad, acerería alemana, ref. F-143: más flexible que el acero estándar, lo que permite que los mosquetones sean más resistentes al trabajo y, por lo tanto, aumentar la longevidad del producto. Nota: ¡Ofrecemos bajo petición todas las certificaciones!

Descargar la ficha técnica

Recambios para mosquetones de rodillos

Recambios completos para mosquetones de rodillos: bomba, resorte, eje y rodillo.

Descargar la ficha técnica

Nuestros cáncamos de acero inoxidable

Cáncamos de acero inoxidable

Gama completa de cáncamos de acero inoxidable.

Descargar el catálogo Boss