Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cadena de pesca Trawlex



Cadena Trawlex

Trawlex es una de las marcas de calidad, junto con Kuplex, del antiguo grupo inglés Parsons Chain, adquirido en el año 2011 por el americano The Crosby Group, líder mundial en este campo.

Europa Rope es distribuidor oficial de todos los catálogos de The Crosby Group.

Las cadenas Trawlex gozan de unos procesos de fabricación exclusivos, que hacen de estas cadenas y accesorios unos productos inigualables en el mercado internacional.

Cuando las otras cadenas HR de alta resistencia muestran grados de 80, las cadenas Trawlex alcanzan un grado 95, por lo menos.

El uso de acero de muy alta calidad y un proceso de fabricación exclusivo con tres operaciones térmicas sucesivas, hacen que estas cadenas Trawlex sean excepcionales, muy resistentes a la fatiga, al desgaste y a la corrosión.

Otra particularidad de esta cadena de resistencia muy alta: el perfil del eslabón. Cuando todas las cadenas que hay en el mercado tienen un perfil redondo, algunas referencias de la gama de cadena Trawlex adoptan un perfil más cuadrado, que ofrece una superficie más importante para la capacidad de carga y, además, una mejor resistencia al desgaste.

Cada eslabón tiene marcado un pequeño logo con forma de pez, que recuerda que las cadenas Trawlex están, ante todo, destinadas a la pesca.

¡La cadena TRAWLEX® es una verdadera fuerza de la naturaleza!

Trawlex eslabón corto paso 3 de 7 mm a 22 mm
Trawlex eslabón medio paso 4 de 10 mm a 26 mm
Trawlex eslabón largo paso 6 de 9 mm a 28 mm

Chaine Trawlex

¡Contacte con nosotros para cualquier pregunta!

Responderemos rápidamente a su solicitud de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Contactar

Algunos usos de la cadena Trawlex

  • Cadena de pesca,
  • Cadena de red de arrastre,
  • Profile chain,
  • etc.

Algunos de nuestros socios