Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Cadena HR o de alta resistencia



Cadena HR o de alta resistencia

Las cadenas denominadas HR son de alta resistencia.

Se fabrican con aceros especiales con una aleación de una calidad muy alta, y pasan por unos tratamientos térmicos especiales denominados templado y revenido.

El grado más corriente es el grado 80, pero también disponemos de grados de cadena HR de alta resistencia más elevados para algunos usos específicos y aún más exigentes: grado 90 y 95, grado 100 (The Crosby GroupTrawlex).

Estas cadenas HR de alta resistencia normalmente se utilizan para actividades relacionadas con la pesca, el izaje industrial, actividades de transmisión y de polipastos y la agricultura.

Chaine Haute Résistance

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Responderemos rápidamente a su solicitud de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Póngase en contacto con nosotros

Algunos usos de la cadena HR

  • Cadena de pesca,
  • Cadena de rastreo,
  • Cadenas de sujeción,
  • etc.

Algunos de nuestros socios

Centrémonos en… ¡Crosby!

Crosby fabrica una gama de cadena de acero aleado forjado, templado y revenido, de grado 100, Spectrum 10® diseñada especialmente para el izaje industrial y todas las aplicaciones afines.

Cada eslabón lleva las siglas « CG » (Crosby Group) y el número « 10 » (Grado 100). Esta cadena, de calidad excepcional, tiene un acabado de color negro, y ha sido tratada térmicamente.

Cuatro tipos más de cadenas que les ofrecemos:

 la cadena Crosby Proof Coil Spectrum 3®: cadena de acero al carbono galvanizada sin revestimiento de superficie, con el sello, en cada eslabón, de los caracteres CG3 Crosby Group grado 3. Carga de rotura mínima equivalente a cuatro veces la CMU.

 la cadena Crosby High Test Spectrum4®: cadena de acero al carbono galvanizada sin revestimiento de superficie, con el sello, en cada eslabón, de los caracteres CG4 Crosby Group grado 4. Carga de rotura mínima equivalente a tres veces la CMU.

 la cadena Crosby Transport Spectrum 7®: cadena de acero al carbono galvanizada sin revestimiento de superficie, con el sello, en cada eslabón, de los caracteres CG7 Crosby Group grado 7. Carga de rotura mínima equivalente a cuatro veces la CMU.

 la cadena Crosby Alloy Spectrum 8®: cadena de acero o carbono HR, grado 80. Carga de rotura mínima equivalente a dos veces la CMU.

 la cadena Crosby Alloy Spectrum 10®: cadena de acero o carbono HR, grado 100. ¡Un 25% más resistente que la de grado 80! Carga de rotura mínima equivalente a dos veces la CMU.

Centrémonos en… ¡Trawlex!

La cadena Trawlex: ¡Una verdadera fuerza de la naturaleza!

El verdadero reto que debe afrontar cualquier nuevo material de pesca es resistir a las condiciones más duras de uso. La nueva Profile Chain® de Trawlex® se ha diseñado para cumplir con estos requisitos.

Cuando las otras cadenas de pesca muestran al menos un grado de 80la cadena de pesca Trawlex® se le ofrece en un grado 95 y con tres procesos térmicos. Esta fabricación, muy por encima de las normas habituales, hace que esta cadena sea la mejor en términos de resistencia a la corrosión y a la fatiga.

La cadena de pesca Trawlex® es la única en el mundo que ofrece dos perfiles de cable: el cable redondo clásico, y el Profile Chain exclusivo. Para reducir aún más el desgaste, el cable de esta Profile Chain es más cuadrado y permite, de este modo, una superficie más grande de capacidad de carga del cable de eslabón a eslabón.