Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Binoculares marinos profesionales



Binoculares marinos profesionales

Atlantic Avitaillement se ha convertido, con los años, en una empresa líder en el aprovisionamiento de binoculares marinos en la mayoría de océanos. Por varios motivos: en primer lugar, una asociación sólida, desde hace ya más de quince años, con el fabricante de binoculares más conocido por su calidad, Fujinon. También porque disponemos de un stock importante y permanente de los principales modelos utilizados en las actividades marítimas y costeras, y porque entregamos muy rápidamente por vía terrestre, marítima y aérea en cualquier lugar del mundo. Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de sus ópticas, garantizado por Fujinon, completa perfectamente nuestra oferta.

La gama Fujinon, de la cual disponemos de existencias permanentemente, va de los pequeños binoculares de puente de mando para portacontenedores, buques de carga o barcos de arrastre a los binoculares más importantes del mundo que se utilizan en los grandes atuneros oceánicos.
Jumelles professionnelles FUJIFILM

Nuestras gamas de productos

Binoculares de navegación

Binoculares marinos profesionales de la marca Fujifilm - Fujinon: 7x50, 10x50, 16x70, etc. Conocidos y reconocidos por ser LOS binoculares de los profesionales.

Vea la página

Binoculares gigantes

Los modelos más grandes del mundo de binoculares profesionales: 25x150 y 40x150; es decir, ¡un aumento de 25x o 40x! Estos binoculares se utilizan en los semáforos o en la pesca del atún, por ejemplo.

Vea la página

Binoculares estabilizados

Binoculares profesionales estabilizados, equipados con motores giroscópicos que estabilizan la imagen. Utilizados, por ejemplo, en los helicópteros o en muchos buques.

Vea la página