Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Aditivo para todos los carburantes



Aditivo para carburantes (fuel, diésel marino…)

Los buques y los grupos electrógenos consumen permanentemente carburantes, fuel, gasolina, DML (Diésel Marino Ligero). Y en la gestión de estas unidades de producción el carburante siempre ocupa demasiado sitio. Por otro lado, como en cualquier funcionamiento basado en un carburante, hay vertido de emisiones contaminantes.

Por lo tanto, se ha convertido en primordial, tanto para todas las empresas industriales de tierra como de mar reducir el consumo de carburante y reducir su imprenta ecológica.

Atlantic Avitaillement, desde 1999, le ofrece el único aditivo para carburantes que es al mismo tiempo:

– El único bioaditivo: procedente de la enzimología, el bioaditivo Xbee es un concentrado con una extrema potencia que proviene de hojas de árbol e inventado por un investigador japonés, el profesor Shinji MAKINO.

y

– El único aditivo para todos los carburantes: Xbee es compatible con todos los carburantes líquidos que provienen del petróleo bruto, que son el gasóleo para carretera y para la pesca, el gasóleo DML (Diésel Marino Ligero), el gasóleo agrícola y los gasóleos vegetales, como el Diester, los fueles domésticos y los fueles pesados, las gasolinas sin plomo SP95 y SP98, pero también las gasolinas que contienen un poco de etanol E-10 y mucho etanol E-85.

y

– El único bioaditivo para todos los carburantes que no contiene ningún componente altamente químico, al contrario que los aditivos para carburantes clásicos del mercado.

y

– El único bioaditivo para todos los carburantes aprobado por todos los fabricantes de motores y mecánicos, ya sean de carretera o marinos. Su composición no química comprobada hace de él un aliado para los fabricantes y mecánicos, y de los aditivos para carburantes químicos clásicos son sus enemigos, por los daños colaterales que sufren los motores.

y

– El bioaditivo para todos los carburantes más económico del mercado. Con la prescripción de tan solo un litro de bioaditivo para carburantes Xbee para cada cuatro mil litros de todos los carburantes (1:4000), Xbee es, volviendo al litro de carburante tratado, el aditivo para carburantes más económico.

y

 

– El aditivo que permite una reducción de consumo de carburante real de manera directa, y de lubrificante de manera indirecta.

 

y

 

– El aditivo para todos los carburantes que demuestra una fuerte capacidad para reducir las emisiones contaminantes de los motores.

 

y

 

– En conclusión, Xbee es el aditivo para todo tipo de carburantes que permite una mejor limpieza de todo el sistema de alimentación del carburante, del almacenamiento (depósitos y cisternas, tanques diarios, depósitos de decantación) del circuito de alimentación del carburante, de la inyección y de los elementos del motor relacionados con el carburante (inyectores, pistones…).

Aditivo para todos los carburantes

¡Contacte con nosotros para cualquier pregunta!

Responderemos rápidamente a su solicitud de información: fichas técnicas, plazos de suministro, tarifas, etc.

Contactar