Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Accesorios para cables



Accesorios para cables

El cable de acero, sea galvanizado o inoxidable, de pesca o industrial, de elevación o forestal, suele exigir el uso de accesorios de cable para su uso.

Estos son los principales accesorios para cables: manguito, guardacabos, casquillo, sujetacables, terminal de cuña, puntera, etc., también se llaman accesorios de izamiento.

Accessoires de câble acier

Algunos ejemplos de los productos que distribuimos

Manguito para cable de acero

Hay dos maneras hacer un bucle de confección en el extremo de un cable de acero. O bien realizar manualmente un empalme, una operación laboriosa; o bien engastar un manguito con una prensa hidráulica potente. Este manguito, a menudo de aluminio para los cables de acero brillante o galvanizado, puede ser de inoxidable o de cobre para los cables de acero inoxidable. Este manguito para el cable está literalmente comprimido en el cable de acero por la prensa o máquina aprieta casquillos, e impedirá que la anilla se suelte.

Consúltenos

Guardacabos para cable de acero

Una anilla en un extremo del cable de acero puede estar libre (cerrada con un empalme manual o manguito engastado) o llevar un guardacabos. Se introduce un guardacabos, generalmente el núcleo, en la anilla y se aprieta hasta que el cable de acero encaje perfectamente en la ranura del guardacabos. De este modo se obtiene una anilla, un ojo guardacabos. Este guardacabos también puede ser un guardacabos tubo. El cable de acero se desliza por el tubo del guardacabos y, de hecho, soportará mucho menos los golpes exteriores, a menudo más acentuados a la altura del extremo de las eslinga del cable de acero. También existe un tipo de guardacabos para cuerdas sintéticas.

Consúltenos

Casquillo para cable de acero

Existen muchos, según las aplicaciones del cable de acero. Hay casquillos de amarre, cónicos, abiertos, cerrados. Estos casquillos son terminaciones de acero con ojo o con horquilla engatilladas al extremo del cable de acero y que permiten conectarlo a otra pieza.

Consúltenos

Sujetacables

Estos sujetacables de uso corriente son de acero galvanizado o inoxidable, según sus aplicaciones. Tan solo se tarda un momento en hacer un estribo, dos pernos y dos cables de acero.

Consúltenos

Terminal de cuña

Un terminal de cuña es una terminación de acero compuesta por varios elementos (cuerpo, cuña, clavija y sujetacables) para garantizar el montaje perfecto de los extremos de los cables de acero utilizados en condiciones extremas.

Consúltenos

Grasa y resina

Para los "spelter sockets" (terminales cónicos) o casquillos para cables, se utiliza una resina especial. Y para proteger aún mejor el cable de acero y alargar su período de uso, se recomienda untarlo con una grasa para cables especialmente diseñada para este uso.

Consúltenos

Algunos de nuestros socios