Servicios y suministros internacionales - Shipchandler - Importación / Exportación

Accesorios para cuerdas sintéticas y naturales



Accesorios para cuerdas

Las cuerdas sintéticas y las cuerdas naturales son las que se proporcionan más a menudo en bobinas completas, pero también muy a menudo en longitudes concretas con trabajos anexos en forma de eslingas de cuerdas sintéticas. Particularmente en los extremos, donde nuestros especialistas llevan a cabo varios trabajos según las necesidades específicas de los usuarios y las exigencias de los sectores de actividad.

Entre estos trabajos de cordelería se encuentran, por ejemplo, la confección de una anilla con empalme de la cuerda o en el ojo con guardacabos empalmado o con manguito. Para las estachas, normalmente, se proporcionan con una anilla empalmada y protegida con una funda de poliéster de refuerzo en uno o en los dos extremos para facilitar el amarre en bita portuaria o en poste de amarre. También existe el sobretrenzado o el revestimiento parcial o completo de una cuerda Dyneema con un revestimiento protector.

Estas eslingas de cuerdas también se pueden ofrecer con ganchos de seguridad o grilletes, anillos integrados o cualquier otro elemento de grilletería.

Nosotros ofrecemos todos estos accesorios.

Accessoires cordages et sangles

Algunos de nuestros productos

Conector de cincha

Una correa sintética no es nada sin sus ensamblajes de los extremos. Los conectores de cincha ("sling saver") son anillos que se colocan en los extremos para permitir acoplamientos fáciles y seguros. Son anillos tipo grilletes, que se fijan o se sacan con un cabezal roscado o cabezal de ojo, y a los que el usuario puede añadir un gancho de elevación o un grillete especial, por ejemplo, o cualquier otro elemento de manejo.

Consúltenos

Grillete para eslinga sintética

Existen grilletes especialmente estudiados para los extremos de las cinchas sintéticas. Estos grilletes para eslingas sintéticas o correas son de cuerpo ancho ("wide body shackle"), grilletes de ojo y grilletes atornillados con perno, tuerca y chaveta.

Consúltenos

Gancho para eslinga sintética

Todos los tipos de ganchos de seguridad pueden estar conectados a los extremos de las correas sintéticas, según el tipo de actividad y de estibación. Pero también, teniendo en cuenta la especificidad de las cinchas, el gancho de seguridad dispone de un ojo más amplio para dejar pasar el ancho de la cincha sintética.

Consúltenos

Guardacabos para eslinga de cuerda sintética

Para finalizar y reforzar un extremo de la eslinga de la cuerda sintética, se suele utilizar un guardacabos de acero galvanizado llamado también guardacabos con el núcleo galvanizado.

Consúltenos

Ocho

El ocho de acero para extremos de eslingas de cuerda sintética hace honor a su nombre, ya que la forma de ocho es la misma que la del número. Por cada medio ocho pasa una cuerda sintética de diámetro variable que normalmente está fijada con un empalme.

Consúltenos